Buscador
Publicidad
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
Comunidad Facebook
 
Los más votados
 
Los más vistos
 
 
Nube de tags
pez audaz xifoforo xareo pez audas chillo pez bassa ceti pez globo pez chillo audaz pez xareo catalana tomoyo chapin zafiro xirio carite picua pez espada chalaco ESCACHO pez dorado toyo pez chapin guabina
 
 
Recomendamos
 
 
 
 
 
Los peces adecuados para decorar nuestro estanque son los Koi, aunque existen algunas otras alternativas que podemos colocar pero que no tienen tanta tolerancia al frío por lo que dependerá de la zona y el clima donde se encuentre ubicado el estanque si estas otras alternativas son viables. Dentro de ellos tenemos los carassius como pez ornamental, las gambusias (come sancudos) entre otros que recomendamos para piletas, ya que, estos ejemplares son de menor tamaño. Podemos incluir además en piletas y estanques al plecostomo o come algas que ayuda bastante a la mantención de este.

El Koi es el pez más adecuado para un estanque o pileta, pero se deben considerar al menos 130 lts por individuo, ya que alcanzan grandes dimenciones. Las ventajas de tener Koi es su gran adaptabilidad a las temperaturas. Este pez puede soportar temperaturas altas en verano (siempre que cuente con una zona profunda en el estanque de al menos 80 cms) y temperaturas bajo cero en invierno, período en el cual entra en letargo bajando todo su metabolismo al mínimo, incluso dejando de comer.
Este pez además se caracteriza por tener variedades muy vistozas en colores que hace que sea un bonito complemento con la decoración de nuestro estanque.
Votar:
 
 
Comentarios
 
 
Protección de datos
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.