Buscador
Publicidad
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
Comunidad Facebook
 
Los más votados
 
Los más vistos
 
 
Nube de tags
pez audaz xifoforo xareo chillo pez audas catalana pez bassa zafiro ceti pez xareo pez chillo tomoyo xirio ESCACHO pez dorado pez globo corrocho pez fargo audaz chalaco chapin lisa picua carite pez espada
 
 
Recomendamos
 
 
 
 
 
Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de Peces más completo de la red. Peces de todo tipo, alimentación, habitat e historia. Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web para ver las distintas fichas y comentarios.
 
 
Como bacalao, conocemos a una de las cerca de 60 especies de una familia de valiosos peces comestibles. El bacalao vive sobre todo en mares fríos o templados del norte, a profundidades de entre 1..
Puntuación:
 
 
 
En distancias cortas, el pez vela de color azul metalizado es, probablemente, el pez más rápido del mar. Puede alcanzar hasta 109 km/h gracias a su cuerpo hidrodinámico y musculoso.
Puntuación:
 
 
 
El dorso es color azul oscuro que se difumina en un amarillo/plata en los flancos y blanco en el vientre. Todas las aletas son de color azul acero. La coloración puede variar bastante entre ejemp..
Puntuación:
 
 
 
El pez sapo (Halobratrachus didactylus), un pez con cara de pocos amigos, yace escondido bajo la falsa posidonia.
Puntuación:
 
 
 
Pez Espada o también Xiphias gladius, tienen un pico liso, amplio y aplanado que es proporcionalmente mas larga que la de cualquier otro pez de pico, también se reconoce porque su aletas dorsal y..
Puntuación:
 
 
 
Salmón (Salmo spp.) es el nombre común de varias especies de peces de la familia Salmonidae. Las truchas pertenecen a la misma familia. Los salmones viven en los océanos Pacífico y Atlántico.
Puntuación:
 
 
 
Aeoliscus strigatus mas conocido como Pez navaja. Sin lugar a duda los peces navaja son de las especies más extrañas que podemos mantener en nuestro acuario. Su cuerpo es de color verde oliváceo ..
Puntuación:
 
 
 
Koi el pez del estanque, dentro de los koi están los carassius y las gambusias, entre otros. Además, podemos incluir en piletas y estanques al plecostomo, que ayuda bastante a la manutención del ..
Puntuación:
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.